Temáticas

Eventos de Clase, Nuevas Tecnologías, Comarca, Noticias referidas al instituto, Música, Deportes...

jueves, 7 de mayo de 2009

Acer revela la fecha de lanzamiento de Windows 7


Microsoft ha presentado las especificaciones de hardware para la ejecución correcta de Windows 7. Paralelamente, el fabricante Acer ha revelado la fecha de lanzamiento del sistema operativo. Las especificaciones son prácticamente idénticas a las de Windows Vista, con la excepción que Windows 7 requiere 1 GB más de espacio en disco y 1 GB más de RAM.

Las especificaciones definitivas son las siguientes:

* 1 GHz CPU (32 o 64-bit)
* 1 GB RAM (32-bit); 2 GB RAM (64-bit)
* 16 GB de espacio en el disco duro (32-bit); 20 GB de espacio en disco (64-bit)
* Tarjeta gráfica DirectX 9 con conector WDDM 1.0 o más reciente.

Lanzamiento en octubre
El fabricante Acer, por su parte, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Windows 7 para OEM (fabricantes de equipo original).

El presidente de Acer Gran Bretaña, Bobby Waltkins, comentó a la publicación Pocket-Lint que su PC Z5600 "todo-en-uno" será lanzado con Windows 7 preinstalado el 23 de octubre. Esta fecha coincide con la revelada recientemente a los medios por el presidente de Compal, Ray Chen.

"El 23 de octubre es la fecha en que Windows 7 estará disponible. Será una versión de actualización de 30 días, para que los clientes no tengan que esperar para comprar un PC nuevo. Quienes compren un PC dentro del período de 30 días tendrán derecho a una actualización gratuita a Windows 7", comentó Watkins.

Anteriormente, Microsoft había informado que Windows 7 estaría disponible hacia fines de enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.