Temáticas

Eventos de Clase, Nuevas Tecnologías, Comarca, Noticias referidas al instituto, Música, Deportes...

lunes, 9 de marzo de 2009

mujer trabajadora


Para ti, mujer abnegada, mujer trabajadoraPara ti mujer, va hoy esta flor y mi canciónPara ti, dulce, tenaz y sacrificada luchadoraPara ti, todo mi respeto y toda mi admiraciónLos diarios nos mencionan a mujeres famosasNombres grabados a fuego y oro en la historiaCantan loas a sus logros, a sus grandes cosasNos hablan de sus virtudes y de sus memoriasPero yo quiero cantarte a ti, silenciosa luchadoraQue te levantas la primera, al atisbar los rayos del solMujer de mil nombres, de mil caras, de mil horasCompañera en la lucha y con tiempo aun para el amorA ti, que día tras día vas al hospital, a la oficinaAl campo, a la fábrica, a la calle, al mundo a remarA ti, que aunque llegas a casa extenuada, rendidaTodavía guardas una sonrisa y reservas para amarMe viene este canto de lo más profundo de la vidaAcumulado estaba el homenaje a tan maravilloso serMuchos versos había escrito, pero a ti te lo debíaMadre, hermana, esposa, hija, compañera... mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.