Temáticas

Eventos de Clase, Nuevas Tecnologías, Comarca, Noticias referidas al instituto, Música, Deportes...

miércoles, 29 de abril de 2009

Presentan PC “0 Watios"


No consume ningún tipo de energía en modo desactivado o en hibernación y aún así puede recibir actualizaciones de software fuera de horas de trabajo. Fujitsu Siemens presenta el primer PC 0 Watios del mundo. Un innovador PC que no consume ninguna energía en modo off o en modo de hibernación y aún así permanece operativo. La función 0-Watios estará disponible en el PC ESPRIMO E7935 0-Watt y ESPRIMO P7935 0-Watt

Para Ignacio Garicano, director de marketing de Fujitsu Siemens, “Una vez más volvemos a adelantarnos la mercado, lanzando productos con una sofisticada tecnología encaminados a contribuir a mejorar el medioambiente y reducir notablemente los costes empresariales. Somos una empresa líder en Green IT y lo hemos conseguido gracias a 20 años de trabajo en esta área"

A pesar de que no utiliza ningún tipo de energía en modo de hibernación, el PC puede administrarse durante un tiempo pre-configurado y recibir las actualizaciones de software fuera de las horas de trabajo habituales. Este dispositivo es capaz de entrar en un estado 0-Watt de espera automáticamente, sin que alguien esté utilizando el modo-off o el interruptor en la toma de corriente. En caso de que el PC tenga que ser administrado fuera de las horas de trabajo habituales - por ejemplo, para actualizar el software - el administrador tiene la opción de definir una franja horaria en la que el PC automáticamente se enciende y está a la espera de actualizaciones. El usuario puede encender el PC con el interruptor habitual en la parte frontal del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.