Temáticas

Eventos de Clase, Nuevas Tecnologías, Comarca, Noticias referidas al instituto, Música, Deportes...

viernes, 31 de octubre de 2008


el castillo de jodar sera el protagonista hoy dia 31 de octubre porque hoy se realizara en el una actividad de halloween


Para ayuda del viaje de estudios de fin de curso se ha propuesto vender bocadillos en el centro. Además de los mantecados. Lo que se gane en los bocadillos sera destinado al viaje de ayuda para todos. Si hay alguna duda preguntar a los alumno de 4º de E.S.O. ¡¡¡¡ Animo y comprad bocadillos!!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

Lince ibérico




Voluntarios participarán en Doñana y Sierra Morena en un programa para la conservación del lince ibéricoEsta iniciativa se desarrolla en el marco del Proyecto Life-Lince de la Unión EuropeaVoluntarios Ambientales participarán en Doñana y en Sierra Morena en un programa de educación ambiental para la conservación del lince Ibérico, organizado por la Consejería de Medio Ambiente, en colaboración con la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos (SECEM) y Ecologistas en Acción. Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Proyecto Life Lince de la Unión Europea, cuyo principal objetivo es promover la creación de una nueva población de linces y aumentar la variabilidad genética de las poblaciones actuales, contribuyendo así al mantenimiento y estabilización de las poblaciones existentes

miércoles, 29 de octubre de 2008

Entraga actividades del Tema 6 SOMM


El próximo dia 5 de noviembre se entregan las actividades correspondientes al tema 6


Actividades 1-12


Ajustaros al formato de entrega establecido

Prueba escrita Tema 6 SOMM


El próximo dia 5 noviembre se realizará la prueba escrita correspondiente al tema 6 de SOMM
!Suerte a todos¡

martes, 28 de octubre de 2008

Nueva version Guadalinex v5

Los desarrolladores del sur, vuelven a lanzar una nueva version de esta distribucion con sello Andaluz, Guadalinex v5 (aun en version BETA), la v5 contiene aplicaciónes que cambiarán en la version definitívamente, un nuevo instalador, y muchas mejoras respecto a sus predecesoras.

Esta version incluye un espectacular entorno gráfico, con efectos 3d que hacen que el manejo del escritorio y las ventanas sea más agradable a la vista.

Como no podia ser menos, el equipo de Guadalinex, siempre deja una opcion libre para que los usuarios, en caso de detectar algun error o fallo, si quieren pueden notificar ese fallo al equipo de Guadalinex con la aplicacion "Control de errores" que trae incluida Guadalinex.

Parte de fuente: Guadalinex.org

lunes, 27 de octubre de 2008

Google Principie de Asturias


El jurado del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades ha decidido otorgar el galardón a Google, considerado el mejor buscador de la historia de internet.
En su fallo, el jurado justifica la decisión de conceder el galardón a Google "por poner de forma instantánea y selectiva al alcance de millones de personas el canal de internet y por favorecer el acceso generalizado al conocimiento". El jurado ha destacado también su "contribución decisiva al progreso de los pueblos, por encima de fronteras ideológicas, económicas, lingüísticas o raciales" para elegir al premiado, tras siete votaciones.

jueves, 23 de octubre de 2008

Trabajo Tema 6 SOMM


Para el próximo dia 29 Octubre se revisará trabajo propuesto:

1.- Tipos de particiones

2.- Formatos permitidos en las particiones

Prueba escrita Tema 2 IMI


El proximo dia 27 de octubre se realizará la prueba escrita correspondiente del tema 2

!Suerte a todos!

Entrega Actividades Tema 2 IMI


El próximo dia 28 se entregarán las actividades del tema 2 IMI

Actividades:: 1-18

Actividades practicas: realizar en el ordenador

Entrega de Actividades del Tema 2 MPI


El proximo dia 27 Octubre se entregaran las actividades del Tema 2 MPI

Actividades: 1-19

Practicas: 1-4,7,9,10

Prueba escrita Tema 2 MPI


El proximo dia 27 de octubre se realizará la prueba escrita del Tema 2 de MPI
!Suerte a todos¡

Bienvenidos al Blog

Hoy dia 23 Octubre 2008 se inagura el blog de ESI del instituto de educación secundaria Narciso Mesa Fernández de la ciudad de Jodar para el curso escolar 2008/09

Os doy a todos la bienvenida